Droguerías Cruz Verde admite error que produjo la muerte de dos niños

- 24 de enero del 2020 9:14 am

Tras la muerte de dos menores, en las últimas horas, luego de que Droguerías Cruz Verde dispensó de manera equivocada un medicamento, la farmacia aceptó su error y dijo que dará todo su apoyo a la familia afectada que reside en Suba.

«Cruz Verde reconoce su responsabilidad en este caso y en tal sentido ratifica su compromiso para respaldar y responder de manera integral a la familia López Torres, con la convicción de que nada podrá mitigar su profunda tristeza».

El documento emitido por la empresa asegura que fue un «error personal en la dispensación de un medicamento equivocado por parte de la auxiliar farmaceuta de la farmacia».

También asegura todo se ha puesto a disposición de las autoridades, Invima, Fiscalía General de la Nación, Secretaría de Salud de Distrito, Superintendencia Nacional de Salud y Ministerio de Salud para colaborar con las investigaciones generadas por esta tragedia.

Por su parte, la Secretaría Distrital de Salud aplicó la medida sanitaria: ‘Clausura temporal total’ del establecimiento, el día 23 de enero de 2020.

Temas Relacionados: