Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Duque pelea por victoria en el Tour.

El vallecaucano Leonardo Duque, cruzó segundo la meta en la etapa catorce y perdió en el embalaje ante el español Oscar Freyre.

Ad
Duque pelea por victoria en el Tour.


Y hoy en la vuelta a Francia el único colombiano sobreviviente, el vallecaucano Leonardo Duque, del equipo Cofidis, cruzó segundo la meta en la etapa catorce y perdió en el embalaje ante el español Oscar Freyre.

Los sobrevivientes del Tour de Francia, tuvieron como tarea 194 kilómetros de recorrido. El primer aventurero del día fue el español José Iván Gutiérrez, quien a pesar conseguir una ventaja superior a los dos minutos junto a sus compañeros de fuga fue capturado por el pelotón a 11 Kilómetros del final. Luego el francés Sylvain Chavanel, lo intento pero el lote no le permitió conseguir su objetivo.

Por eso la etapa 14 de la ronda francesa fue para los rematadores,  y Colombia tenia su carta con el único ciclista nacional que sigue en competencia Leonardo Duque, quien ya había terminado dos veces entre los 10 mejores en llegadas masivas, este año

El caleño peleo por el triunfo con  dos especialistas Oscar Freire y Eric Zabel. Al final y tras cuatro horas 13 minutos y ocho segundos de carrera,  el Español Freire,  tres veces campeón del mundo en ruta, ganó su primera etapa en el tour 2008. Duque vestido de rojo y blanco los colores del equipo Cofidis terminó segundo, consiguiendo así el mejor resultado del un ciclista colombiano en esta clase de etapas. El australiano Cadel Evans se mantiene como líder de la carrera, que mañana tendrá una etapa de 183 kilómetros con tres premios de montaña, dos de primera categoría y uno especial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News