Duque reitera que proceso con Eln está sujeto al cese de actividades criminalesnacional

Duque reitera que proceso con Eln está sujeto al cese de actividades criminales

Redacción Internet - 27 de noviembre del 2018 12:07 pm

El presidente Iván Duque reiteró este martes que una aproximación con el Eln está sujeta al cese de todas las actividades criminales y la liberación de todos los secuestrados, y subrayó que en tal sentido la respuesta debe ser institucional.

“El mensaje tiene que ser institucional. Primero, nosotros tenemos toda la voluntad de paz; yo tengo voluntad de paz, pero si, y solo si, liberan a todos los secuestrados y le ponen fin a las actividades criminales”, indicó el mandatario.

Duque sostuvo que es necesario poner punto final a los hechos violentos, porque “tenemos que acabar de una vez por todas esos crímenes que todos los días nos duelen en el alma”.

Reincorporación y proyectos productivos

Respecto a las personas en proceso de reincorporación, reafirmó el apoyo de su administración a quienes realmente lo estén cumpliendo.

“El Gobierno nacional está comprometido con que las personas que genuinamente están en el proceso de reincorporación lo puedan hacer exitosamente encontrando proyecto productivos. Se han aprobado más de 15 proyectos productivos en los primeros días de nuestro Gobierno para que esas personas encuentren sus ingresos”, manifestó.