Publicidad
Cargando...
Noticias

Dura pelea entre los senadores Claudia López y Alfredo Ramos Maya

Publicidad
Dura pelea entre los senadores Claudia López y Alfredo Ramos Maya

La pelea inició luego que la senadora Claudia López señalara que el “senador del Centro Democrático Alfredo Ramos Maya se declara impedido para votar el proyecto de sometimiento de las Bacrim porque un familiar (su padre Alfredo Ramos Botero) está investigado. Es decir que acepta que su padre perteneció o pertenece a una Bacrim… Qué bonita familia”.

Luego de una hora el senador Alfredo Ramos Maya le respondió:“La senadora corrupta no puede hablar de la lucha contra la corrupción cuando tiene tanto que decirle al país. Se roba el salario y se quiere beneficiar quitándose procesos penales de encima, bandida”.

La congresista en una réplica lo acusó de insultarla fuera de micrófonos. “Esperó usted a que se apagará el micrófono para después voltearse y decirme que soy una hija de puta. No senador, no soy una hija de puta, soy hija de una maestra a mucho honor”, manifestó López.

Y le recordó que fue ella quien denunció a su padre el exgobernador Alfredo Ramos Botero por presuntos vínculos con paramilitares.

“Si se presenta un impedimento es porque su padre, entonces podría someterse a la ley de sometimiento a las Bacrim, eso es lo que está manifestando el impedimento, de manera que quien pone en manto de duda por Bacrim política de Alfredo Ramos Botero es su propio hijo y no yo”, afirmó la senadora.

Una hora más tarde el senador Alfredo Ramos Maya escribió en su cuenta de Twitter: “1. hoy, sentí que la ofensa contra mi familia durante años, con oportunismo político, llegó al límite. 2. Tuve un error humano: una reacción inapropiada de un servidor público que debe dar ejemplo. Ofrezco excusas. 3. Colombia debe unirse. Agravios de cualquier parte sólo dividen”.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News