Publicidad
Noticias

Egan Bernal sufrió un politraumatismo luego de su accidente y será operado: ¿Qué lesiones presentó?

Publicidad
Egan Bernal sufrió un politraumatismo luego de su accidente y será operado: ¿Qué lesiones presentó?
Foto: AFP

Egan Bernal sufrió en horas de la mañana un aparatoso accidente al chocar contra un bus intermunicipal mientras se entrenaba con su equipo INEOSpreparando su temporada ciclística del año.

Fuentes cercanas de la Clínica La Sabana, donde fue remitido el ciclista zipaquereño, confirmaron que Egan sufrió un traumatismo múltiple.

‘De acuerdo a los resultados encontrados, debe ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por presentar un politraumatismo: trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma musculo esquelético y trauma en miembros inferiores. Por el momento presenta estabilidad hemodinámica’. informó en un comunicado la Clínica de la Sabana, sitio donde fue remitido Egan Bernal.

 

En este momento, Egan está siendo sometido a una cirugía, Por su parte, la escuadra británica INEOS, aún no dio a conocer un comunicado en donde se revele si Egan quedaría fuera de competencia para la temporada ciclistica de 2022.

De igual modo, Egan pone en riesgo su participación, principalmente, para el Giro de Italia y el Tour de Francia, competencias que se disputarán en mayo y julio de este año, respectivamente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News