Publicidad
Nacional

Ejército rescata a comerciante que había sido secuestrado en Jamundí

Publicidad
Ejército rescata a comerciante que había sido secuestrado en Jamundí
28/09/2017

Emotivo fue el reencuentro del comerciante Guillermo Moncada con su familia, después que fue secuestrado hace una semana en una de sus ferreterías en Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Según el comandante de la Tercera Brigada del Ejército los delincuentes dejaron en libertad al hombre por el cerco militar que se estableció en la zona.

El coronel Pablo José Blanco, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, aseguró que “al ver la presencia de las unidades militares estos bandidos empiezan la huida, dejan desorientado al señor Guillermo, él  sale a la parte de la vía y se inicia el desplazamiento hacia Jamundí”.

Las autoridades descartaron que el plagio hubiese sido realizado por disidentes de las Farc.

“Inicialmente se identificaron como una disidencia pero de acuerdo a lo que nos comenta don Guillermo es delincuencia organizada”, indicó el coronel Blanco.

“No se presentó ningún combate, estamos tras de ellos. Tenemos inteligencia militar para ubicar está banda”, agregó el uniformado.

Tras este hecho y el asesinato del ex futbolista Jair Abonia, en Jamundí.  La alcaldesa encargada  anunció que se estudia la posibilidad de militarizar  el municipio.

Javier Ramírez – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News