Publicidad
Noticias

El 14 de diciembre la Fiscalía le imputará cargos al hijo de Luis Alfredo Ramos

Publicidad
Estaban Ramos Maya, hijo del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos

NotiCentro 1 CMI conoció que la Fiscalía decidió formularle cargos a Estaban Ramos Maya, hijo del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, por comprar unos tiquetes para el fiscal que adelantaba un proceso contra un testigo en el caso del exmandatario.

El hijo del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos es investigado por presuntamente comprar un tiquete de avión para que un fiscal llegará hasta Medellín, y allí adelantara una audiencia en la que el asesinado testigo Juan Carlos Araiza aceptaba que declaró falsamente en contra del exgobernador en un proceso por parapolítica. En un hecho que fue cuestionado fuertemente por la corte Suprema.

Sin embargo, lo que detectó la Fiscalía es que en el celular del abogado Leonardo Pinilla, preso por el escándalo del cartel de la toga había unas fotos de los tiquetes que fueron comprados por Estaban Ramos al fiscal, pese a que el funcionario sabía que no podía recibir ese tipo de asistencias por parte de un familiar de una de las partes.

Este caso generó un gran revuelo en el búnker, dado que el fiscal que llevaba el caso renunció a la entidad, tras ser trasladado a Tumaco, luego de que altos funcionarios al parecer buscaran que se tumbara dicha decisión mediante un comité jurídico.


Sin embargo, pese al lio jurídico, la Fiscalía finalmente decidió imputarle cargos Esteban Ramos, hijo del exgobernador y la audiencia quedo fijada para el 14 de diciembre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News