Publicidad
Cargando...
Noticias

El 28 de mayo vence el plazo para implementar tabletas en los taxis

Publicidad

El próximo 28 de mayo vence el plazo que dio la Secretaría de Movilidad a los taxistas en Bogotá para implementar las tabletas y las nuevas tecnologías. Solo alrededor de mil vehículos cuentan con estos elementos y la entidad aseguró que no tienen contemplado dar más prorroga.

A menos de 15 días cuando todos los taxis deben contar con las nuevas plataformas para poder prestar el servicio público, son muy pocos los que en este momento cuentan con tales aplicaciones.

Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad dijo, “yo creo que alrededor de unos mil taxis, de los seguimientos que estamos haciendo, ya prácticamente todos están autorizados a tener el sistema funcionando”.

El gobierno distrital aseguró que en este instante no se tiene contemplado dar más plazo para que los vehículos cuenten con estos elementos.

“No hemos contemplado ampliar el plazo, estamos trabajando desde el mes de noviembre con ellos. Han tenido el plazo suficiente para irse preparando. Más del 90% de los taxis en la ciudad están autorizados a implementar las aplicaciones de cada empresa”, aseguró el secretario. 

Noticias del mediodía conoció que en la tarde de este miércoles un grupo de taxistas radicará una demanda según ellos para proteger los derechos de usuarios y conductores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News