Publicidad
Nacional

El Almirante Arango Bacci se entregó al CTI de la Fiscalía.

Por la medida de aseguramiento que dictó la Fiscalía en su contra, el almirante Arango Bacci se entregó y está recluido en las instalaciones del CTI en Cartagena.

Publicidad
El Almirante Arango Bacci se entregó al CTI de la Fiscalía.

 
 

Por la medida de aseguramiento que dictó la Fiscalía en su contra, el almirante Arango Bacci se entregó y a esta hora está recluido en las instalaciones del CTI en Cartagena  

La Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra el almirante Gabriel Arango Bacci por sus supuestos vínculos con el cartel del Norte del Valle.

Arango Bacci, deberá responder por las acusaciones en su contra por cohecho, prevaricato y concierto para delinquir agravado.

La Fiscalía encontró pruebas sólidas que el oficial de la armada habría recibido beneficios a cambio de información que suministró a los narcotraficantes de la Costa y del Norte del Valle, sobre las actividades de la fuerza en la lucha contra el narcotráfico.

El ente investigador además compulsó copias para iniciar investigaciones en el mismo proceso a los oficiales Carlos Humberto Pineda Gallo y Álvaro Echandía Duran.    

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News