Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

El atroz crimen de una promesa del fútbol en Jamundí: el joven estaría perfilado para jugar en EE. UU.

Ad
El atroz crimen de una promesa del fútbol en Jamundí: el joven estaría perfilado para jugar en EE. UU.

Hay luto en el deporte del Valle del Cauca por el crimen cometido en contra de una promesa del fútbol en Jamundí, el joven estaba próximo a viajar a Estados Unidos para vincularse a un equipo internacional.

Sebastián Camilo Guzmán Guzmán tenía 20 años y su talento en la cancha lo destacaba por encima de otros jugadores, se proyectaba con ser un astro del fútbol y estaba próximo a emprender un viaje a Miami persiguiendo sus sueños, pero sicarios se los arrebataron en Jamundí, Valle del Cauca.

“El chico se encontraba en un depósito de papa haciendo un trabajo antes de presentarse nuevamente a la ciudad de Bogotá para reincorporarse al club para ultimar los detalles del viaje. Entran un par de sujetos y le disparan en el pecho, dice la Policía que buscaban era a otra persona, pero encontraron en el sitio fue a nuestro deportista”, dijo Yesid Lerma, presidente del Lerma Fútbol Club.

“Él tenía que viajar ahora para Bogotá el 1 de febrero y el 1 de marzo tenía que viajar con 5 chicos más a la ciudad de Miami, donde unos empresarios lo iban a ver, pero lamentablemente no se pudo”, agregó Janer Velasco Sánchez, vicepresidente de Lerma Fútbol Club.

Hace tres años pertenecía al Lerma Fútbol Club, la destreza con el balón y su formación lo proyectaban para vincularse próximamente a selecciones profesionales.

“Sebastián Guzmán era un chico sencillo, humilde, jugaba de lateral, hacía también la posición de central, lo teníamos en selección Cundinamarca el año pasado y muy dedicado”, narró el vicepresidente Lerma Fútbol Club.

Hoy quienes lo vieron crecer en el terreno de juego están sumidos en un profundo dolor y le piden a las autoridades que ubiquen pronto a los responsables del crimen.

La Alcaldía de Jamundí ofreció $10 millones de recompensa por dar con el  paradero de los responsables.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News