El superderby español terminó con la pronosticada victoria del Barcelona, pero también con comentarios de reconocimiento para el Real Madrid, que mostró una mejor cara y seguramente mereció haberse llevado por el menos el empate…  

El Barcelona celebró  su aniversario 110 con una victoria ante su rival de siempre el festejo tras lo 90 minutos de un partido intenso fue azulgrana..

La primera posibilidad en el partido fue para el visitante jugadon de Kaká y Cristiano Ronaldo que volvía tras una lesión no pudo vencer a Víctor Valdéz, una para el Madrid esta vez fue Marcelo quien no pudo anotar ante el arco catalán.

A los 39 llego la respuesta de los dueños de casa con Iniesta quien exigió Iker Casillas con el 0-0 terminó el primer tiempo   en el que jugo mejor el Real.

En el minuto 51 llego al campo el hombre que cambió la historia del juego Zlatan Ibrahimovic el sueco ingreso en lugar de Thierry Henry y solo 4 minutos el ex jugador de Inter de Milán marco de pierna izquierda tras un centro de Dani Alvez. El Barca se quedó con 10 hombres en el minuto 62 Busquets vio la roja por esta mano, parecía algo bueno para los merengues,  Lional Messi pudo aumentar la cuenta pero Iker Casillas salvo milagrosamente el arco del Real.

Publicidad

En el minuto 89 Lass Diarra se fue expulsado por esta fuerte falta sobre Xavi, con 1-0 Barcelona volvió al primer lugar del campeonato con 30 puntos dos mas que el Real Madrid….