25/09/2017

Luego del temblor de 7.1 que sacudió a México y en el que murieron 319 personas, entre ellas varios niños como Santiago Flores Mora, de 6 años.

El pequeño murió en el desplome del Colegio Enrique Rébsamen cuando estaba en clases, por lo que su mamá, Lety Mora, decidió enviarle un mensaje a Cristiano Ronaldo, quien era el ídolo de su hijo.

«Hoy es su cumpleaños siete y quería de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7. Gracias por haber sido su inspiración ya que él jugaba al fútbol y quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú», escribió Lety en la carta enviada al futbolista portugués. 

«Hoy (Santiago) es un ángel que desde el cielo nos cuidará, de corazón gracias por ser inspiración de muchos», concluyó la madre.

Luego de hacerse viral la carta, Ronaldo publicó una imagen donde muestra su camiseta autografiada, que será enviada a la familia de Santiago.

El portugués aparece con su camiseta y un mensaje escrito por él donde dice: «para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño».

Publicidad

También envió su apoyo a «todas las familias que han perdido sus seres queridos».

REDACCIÓN INTERNET – CM&