Publicidad
Noticias

El deporte en el Valle del Cauca está de luto

Publicidad

La futbolista Leidy Asprilla, del cuadro Orsomarso, de Palmira Valle del Cauca y quien estaba desaparecida desde el domingo pasado fue hallada muerta en un corredor vial, autoridades inspeccionan su cuerpo para establecer las causas de su deceso.

En una cuneta rodeada por vegetación y sin signos de violencia fue hallado el cuerpo de la jugadora de 22 años desaparecida desde el pasado 19 de mayo cuando salió rumbo a Palmeca para visitar a una amiga.

Jesús García, secretario de Seguridad del Valle indicó que “según la Fiscalía no hay indicios que haya sido por muerte violenta, sino que todo indica que las causas son con accidente de tránsito”.  

La delantera estaba vinculada al Orsomarso, equipo que se prepara para disputar la Liga Águila Femenina y se caracterizaba por ser una mujer alegre entre el equipo.

Carlos Felipe López, gerente de Intervalle, añadió que “indiscutiblemente era una mujer que daba resultados, era líder, hacia sus arengas y sus compañeras están tristes, dejó un gran legado, le marcó el primer gol a un partido, representó a la selección en los olímpicos”.  

En las próximas horas Medicina Legal entregará el dictamen que establece las causas de su muerte y su cuerpo será trasladado al municipio de El Cerrito donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News