Publicidad
Noticias

El día en que Juan Manuel Santos se quedó sin pantalones durante visita a la Reina Isabel

Publicidad
El día en que Juan Manuel Santos se quedó sin pantalones durante visita a la Reina Isabel

Juan Manuel Santos fue el único presidente de Colombia que se reunió con la Reina Isabel II, este encuentro sucedió en noviembre del 2016, cuando se convirtió en invitado de honor al palacio de Buckingham tras lograr el acuerdo de paz.

Le puede interesar: Murió a los 96 años la reina Isabel II: una monarca inquebrantable

La invitación, se extendió a toda la familia Santos, quienes prepararon sus mejores atuendos para tan importante evento. Sin embargo, cuando el expresidente se estaba alistando, y a pocas horas de llegar la Reina, tuvo un percance con su pantalón. Este le quedaba pequeño.  De inmediato, se dio cuenta de que eran los pantalones de Sebastián Pinzón, esposo de su hija, María Antonia.

Toda la familia entró en pánico, pues ya no tenían tiempo de encontrar unos nuevos y la talla de sus hijos es muy diferente a la del exmandatario. La edecán, que en ese momento se encontraba acompañándolos, buscó la solución más rápida que encontró y fue pedirle prestados los pantalones al jefe de seguridad de la familia presidencial. La talla le quedó perfecta y Juan Manuel pudo salir a tiempo a su encuentro, con la hoy recién fallecida, Isabell II.

Vea aquí el jocoso momento narrado por la familia Santos:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News