El Gobierno a través de la Gerencia de Frontera con Venezuela y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres hicieron un llamado a los ciudadanos venezolanos, que se encuentran viviendo actualmente en Colombia de manera irregular y que tengan vocación de permanecer en el país, ya sea de manera temporal, a mediano o largo plazo, para que realicen el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos (RAMV).

En el territorio nacional hay 880 puntos que se encuentran habilitados hasta el próximo 8 de junio. El proceso de registro busca ampliar la información sobre la migración de venezolanos con el fin de formular y diseñar una política integral de atención humanitaria.

Hasta el momento más de 1100 personas están trabajando en este proceso de Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí