Publicidad
Cargando...
Noticias

“El Gobierno no puede atribuirle su incapacidad al senador Jorge Robledo”: Concejal Álvaro Argote

El concejal de Bogotá dijo que el país conoce la gestión del senador Jorge Enrique Robledo y manifestó su rechazo a las declaraciones del Presidente y del ministro del Interior.

Publicidad
“El Gobierno no puede atribuirle su incapacidad al senador Jorge Robledo”: Concejal Álvaro Argote

Argote48649865413El concejal de Bogotá Álvaro Argote manifestó su rechazo a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos y del ministro del Interior Fernando Carrillo sobre la presunta participación del senador Jorge Enrique Robledo en las protestas de los campesinos en el Catatumbo y del sector minero.

Argote dijo que los colombianos conocen la gestión del senador Robledo y resaltó que en muchas encuestas de opinión ha sido calificado como el mejor congresista del país. Además dijo que “el Gobierno Nacional no puede venir a atribuirle la incapacidad que ha tenido de enfrentar estos conflictos que hay en el país y de resolverlos tranquilamente, a la personalidad del senador Jorge Robledo”.

El concejal Argote sostuvo que Robledo siempre “ha sentado su posición política de no compartir la violencia como un instrumento para hacer política y que ha sido claro y contundente en señalarle al país la equivocación de la política económica trazada en estos últimos 10 años, con lamentables resultados para nuestra nación”.

Y agregó que ningún sector de la izquierda puede desconocer la brillante gestión del Senador.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News