Publicidad
Noticias

El hacker Andrés Sepúlveda estaría dispuesto a aceptar cargos

Según la defensa del hacker Andrés Sepúlveda, su cliente está buscando un preacuerdo con la Fiscalía y, según como se den las negociaciones, aceptaría algunos cargos por los que está implicado.

Publicidad
El hacker Andrés Sepúlveda estaría dispuesto a aceptar cargos

Hacker Sepulveda El abogado Carlos Duarte, quien defiende al hacker Andrés Fernando Sepúlveda, afirmó que dentro de la negociación que adelanta con la Fiscalía General de la Nación, su cliente eventualmente aceparía cargos ante un juez, de acuerdo a la negociación que le plantee el ente acusador.

Según Duarte “hay esa posibilidad de aceptación de algunos cargos y la Fiscalía también busca una negociación”, sin embargo faltaría definir los delitos que aceptaría el hacker.

“Dentro de las negociaciones existen ese tipo de posibilidades de aceptación de algunos cargos (…) La Fiscalía también estaría en disposición de quitar algunos de ellos y también lo puede hacer, es decir, jurídicamente el procedimiento lo permite perfectamente dentro de las negociaciones”, agregó Duarte.

A Sepúlveda le fueron imputados los delitos de concierto para delinquir, uso de software malicioso, interceptación de datos informáticos, violación ilícita de comunicaciones y espionaje.

El hacker continúa detenido bajo estrictas medidas de seguridad en los calabozos del búnker de la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News