Publicidad
Noticias

La macabra muerte de Debanhi Escobar: hallaron sus restos en la cisterna de un motel

Publicidad
La macabra muerte de Debanhi Escobar: hallaron sus restos en la cisterna de un motel

El pasado 8 de abril, Debanhi Escobar fue vista por última vez en el municipio de Escobedo, en la colonia Nueva Castilla, estado de Nuevo León (México).

Una fotografía revelada y difundida en redes sociales muestra la imagen de la joven sobre el tramo vial Monterrey-Nuevo Laredo, el cual es considerado en territorio azteca como la Carretera de la Muerte a raíz de las innumerables desapariciones de personas allí reportadas.

De acuerdo con TV Azteca, una cuenta de Instagram creada para reportar su desaparición contó que se dejó de tener rastro de Debanhi sobre las 5:00 a.m del 9 de abril. Durante el hecho, la página informa que “la última persona que estuvo con ella la llevó hasta la carretera”.

El día de su última aparición, Debahni Escobar vestía una blusa tipo top de tirantes color blanca, falda obscura y tenis de botín color negro.

También puedes leer: Arrestan a abuela Tiktoker en Venezuela por hacer chiste sobre Maduro

“Mi hija está muerta y no sé que hacer”

Mario Escobar, padre de Debahni, confirmó ante los medios locales que  las autoridades de Nuevo León hallaron los restos humanos de su hija al interior de una cisterna de agua que conecta al motel Nueva Castilla, la cual está ubicada en un terreno baldío.

“Mi hija está muerta y no se qué hacer. Me equivoqué por creer en la Fiscalía”, dijo el padre ante los medios, luego de que también convalidara que los agentes identificaran la ropa que vestía Debanhi el día de su desaparición.

 

El padre de Debanhi también cargó fuertemente contra las autoridades que investigaron el caso, acusándolos de negligencia.

“Me equivoqué, me equivoqué por creer en la Fiscalía. Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mi, que creyó en mi esposa, fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente, me equivoqué porque confié en la fiscalía. Vinieron aquí 4 o 5, 6 veces, no se cuántas, ustedes lo deben de saber y no hicieron su trabajo, aseguró el padre con dolor

Luego de un extenso operativo de rescate, los restos de Debanhi fueron trasladados Servicio Médico Forense local, sitio donde continuarán las indagatorias sobre las causas del crimen.

@aztecanoticias Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, la joven que desapareció el pasado 9 de abril, confirmó que el cuerpo hallado en la cisterna de un hotel que ya había sido cateado, es el de su hija. #tiktokinforma #aztecanoticias @aztecanoticias ♬ sonido original – Azteca Noticias

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News