Publicidad
Nacional

El parque de interacción animal más grande del mundo llegó a Medellín

Publicidad
El parque de interacción animal más grande del mundo llegó a Medellín

Más de 450 animales domésticos de varias especies relacionadas con la cultura campesina colombiana llegaron para interactuar con grandes y chicos, quienes incluso los pueden alimentar.

“En este momento el parque cuenta con aproximadamente 150 especies, está dividido en cinco estaciones: ganadería, equinos, caninos, aves de corral y aves ornamentales”, indicó Juan Esteban Cadavid, director Operativo de La finca.

Peces de colores, gallinas peludas, cerdos bebés y ponis. Un espacio para aprender sobre los animales domésticos que hay en las fincas del país. La pequeña hija de Cristian Castro, disfrutó en grande acompañada de su mamá Paola Erazo.

“Las llamas porque son muy lindas y son muy tiernas y yo tengo una llama, una llama súper tiernita de mascota, pero no es de verdad […] A mí me encanta que los niños vengan aquí a disfrutar este hermoso lugar. Es requetehermoso”, manifestó Rafaela Castro.

Estos animales domésticos son supervisados todo el tiempo por médicos veterinarios. La Finca Parque pretende recorrer varias ciudades del país.           

Yolanda Bedoya

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News