Publicidad
Noticias

El particular ‘botín’ que halló la Fiscalía dentro de una maleta en el BMW de Aida Merlano

Publicidad

Este martes, mientras en Barranquilla y Bogotá se cumplía el trámite de extinción de dominio a los bienes e inmuebles de Aida Merlano Rebolledo, condenada a 15 años de prisión por la compra de votos y ahora excongresista prófuga de la justicia, tuvo lugar un hecho irregular cuando los agentes de la Dijín y la Policía se proponían a hacer el decomiso del vehículo de alta gama BMW, propiedad de Merlano.

Según información que dio a conocer este miércoles El Heraldo, de Barranquilla, el carro estaba en la calle, transitando por el norte y hacia el sur de la ciudad, y era conducido “por un hombre que dijo ser empleado de confianza de la excongresista”, aseguró el diario.


Te puede interesar: Vehículos de lujo y diez apartamentos: estos son los bienes de Aida Merlano que pasan a extinción de dominio


El BMW ya estaba vigilado por los agentes, pues al parecer era conducido hacia el barrio Las Nieves, en el sur de la ciudad, con la “intención de ocultarlo”, manifestó una fuente a El Heraldo.

Este es el video al que tuvo acceso el diario de la costa Caribe:

Luego de una larga persecución, el automóvil fue interceptado y en su interior la Policía halló un maletín de diseñador lleno con accesorios de lujo. Entre los objetos estaban “seis relojes de marca, un lapicero de plata, aretes y cadenas de oro, gafas, unas memorias USB y dos pasaportes colombianos”, aseguró el medio barranquillero.


Te puede interesar: Revelan nuevos detalles de los seguimientos al motociclista que ayudó en la fuga de Aida Merlano


En las diligencias de extinción figuran varios apartamentos en Barranquilla y Bogotá, una camioneta Toyota Prado, además de una empresa para la construcción.

Estas son fotos de algunas de las propiedades:

Todas las propiedades, avaluadas en más de 4 mil millones de pesos, ahora serán administradas por la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

La hija de Aida Merlano salió a defender a su mamá en Instagram por el ‘maletín millonario’ que le descubrió la Dijín

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News