El partido Centro Democrático expresó su rechazo a la reforma tributaria del Gobierno de Gustavo Petro a través de un particular vídeo “promocional”.

La colectividad de derecha compartió el clip en sus redes sociales, que va divulgando un mensaje que, según expresa, va dirigido a los colombianos que “perderán” en materia económica con el nuevo régimen de impuestos en el país.

“Este espacio está dedicado para hacer una promoción del Centro Democrático, pero preferimos usarlo por todos aquellos colombianos que perderán con esta reforma tributaria. Nuestra economía está de luto y este silencio se lo dedicamos a esto., es el mensaje que se lee en la secuencia del video, y que recrea un “minuto de silencio” mientras el video muestra un fondo negro.

Por otro lado, una de las bancadas que le dijo ‘sí’ a la reforma tributaria fue el Partido Liberal, al considerar que ya quedaron resueltas 8 de las 11 líneas rojas que mantenían.

Sin embargo, la colectividad aún expresa su preocupación al cobro de tributos fiscales a la industria de hidrocarburos, donde insistirán al Ministerio de Hacienda en su retiro.