Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

El proceso en contra de Salamanca continúa: Jueza

La jueza Carmen Gualteros dijo que no haber dictado medida de aseguramiento en contra de Fabio Salamanca no significa el fin del proceso. Y reiteró que “jurídicamente no habría necesidad de una medida de aseguramiento”.

Ad
El proceso en contra de Salamanca continúa: Jueza

Por ebrioLa jueza Carmen Gualteros habló sobre la libertad de Fabio Salamanca con la W radio. Dijo que en Colombia se confunde la medida de aseguramiento preventiva “con lo que es la pena”. La jueza aseguró que, aunque no envío a la cárcel al joven universitario, el proceso en su contra continúa.

Gualteros sostuvo que tenía que decidir en derecho y no por las aclamaciones de la comunidad; y que desde el punto de vista jurídico no había necesidad de dictarle medida de aseguramiento.

Reiteró que Salamanca no representa un peligro para la sociedad y que no puede asegurar que “haya una alta posibilidad de que la persona (Fabio Andrés Salamanca) vaya a cometer de nuevo esta clase de hecho”.

Contrario a las declaraciones de la jueza, el conductor del taxi que fue víctima del accidente de tránsito Hollman Cangrejo dijo que Salamanca es una persona que no toma las decisiones correctas porque “todos los que somos conductores sabemos que es un delito subirse a un carro en estado de embriaguez”. Y exclamó: ¡no sé, qué más pruebas quiere la juez!”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News