Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘El que le conviene a Colombia es Humberto De la Calle, tenemos que elegirlo presidente’: Gaviria

Ad
‘El que le conviene a Colombia es Humberto De la Calle, tenemos que elegirlo presidente’: Gaviria

El Partido Liberal ya trazó su estrategia de campaña y se dio a recorrer sus 800 directorios en los municipios de Colombia  buscando reunirse con sus bases en giras organizadas por los senadores, representantes y dirigentes comunales en todo el país.

“Los liberales vamos a visitar hasta el último rincón de Colombia, ya hemos visitado más de 50 ciudades donde estamos encontrando que están saliendo liberales hasta debajo de las piedras”, aseguró el expresidente Gaviria.

“Todos dispuestos a votar por el mejor candidato, el que más ha trabajado por Colombia el que más le conviene a Colombia, Humberto de la Calle Lombana“, expresó ante un auditorio totalmente colmado en Cúcuta, el jefe del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria Trujillo.

“Nos vamos a dividir las tareas con el fin de lograr llevar nuestro mensaje a nuestras bases y a todos los colombianos, hemos construido varios equipos, en algunas ciudades coincidiremos con el candidato. Somos un equipo de más de cien personas, entre dirigentes comunales, senadores, representantes y el candidato, así lograremos llevar nuestro mensaje de votar por el mejor; Humberto de la Calle a todos los rincones de Colombia“, enfatizó el expresidente Gaviria.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News