Y uno que si llegó sin invitación fue Juan Salas. Un espontáneo que se ha hecho famoso por decir que es el hijo del presidente venezolano Hugo Chávez y aparecer, para interrumpir, discursos, conciertos, homilías y partidos de fútbol. Hoy, su víctima escogida fue Alejandro Sanz.

Este pantallero profesional se apareció justo en la parte del cantante español Alejandro Sanz, quien públicamente ha criticado a Chávez y que, tal vez por esa razón, no ha podido presentarse últimamente en Caracas, porque no le han prestado el Poliedro… Tenemos una recopilación de varias de las apariciones del siempre inoportuno Juan Salas.

Juan Salas y su amigo Yendrick Sánchez, dos de los colados más famosos de Venezuela, declarados hombres de devoción pero también los más inoportunos en eventos masivos y los menos adecuados en las tribunas y palcos de los escenarios concurridos de Caracas. se colaron en el concierto de Juanes y sus amigos.

 

Muchos recuerdan a Juan Salas por declararse el primogénito y heredero universal del Presidente Hugo Chávez. Se coló en la tribuna presidencial del paseo de los próceres en Caracas.

El postulado hijo de Chávez, que desde niño dio muestras de su molesta capacidad para meterse donde no lo han invitado, como en este concierto de Enrique Iglesias llegó a manifestar su fanatismo, también, por Franco D´Vita.

Y ni hablar de lo que le ocurre cuando está cerca de uno de sus ídolos del fútbol. Esto le pasó al volante argentino Juan Román Riquelme por agradarle a Juan Salas.

Aunque también le apasionan las reinas de belleza. Así lo demostró durante su bochornosa aparición en miss Venezuela.

Hoy en el puente Simón Bolívar les recordó a los televidentes y a los famosos desafortunados que han sido invadidos por este singular aparecido, que desde ya planea una cinematográfica colada en la próxima entrega de los premios Oscar.