Publicidad
Noticias

“El tiempo de la política con armas debe terminarse”: Juan Camilo Restrepo

Durante la instalación de la mesa de negociación entre el Gobierno y el ELN, el jefe negociador del Gobierno, Juan Camilo Restrepo, pidió al ELN renunciar públicamente al secuestro.

Publicidad
“El tiempo de la política con armas debe terminarse”: Juan Camilo Restrepo

ELN15En su discurso durante la instalación de la mesa de diálogo entre el Gobierno y el ELN en Quito, Ecuador, el jefe negociador del Gobierno, Juan Camilo Restrepo, dijo que “el objetivo de esta mesa es suscribir un acuerdo final para terminar el conflicto armado”.

Además destacó la “celeridad y rigurosidad” con la que se negociará con esa guerrilla, sin que ello signifique que se llegará a una “paz exprés”, afirmó que se aprenderá de la negociación hecha en La Habana con la guerrilla de las Farc.

“Quiero aprovechar esta ocasión para invitar al ELN a darle hoy la mejor noticia a los colombianos con su renuncia pública al secuestro. El secuestro fue, ha sido y será injustificable. Sin esta decisión por parte del ELN será muy difícil avanzar en la construcción de acuerdos y garantizar mejores niveles de credibilidad de esta mesa de diálogo”, resaltó Restrepo.

Puntualizó que “la ciudadanía no quiere más enfrentamientos en los que mueran nuestros jóvenes” y finalizó diciendo: “queremos dar pasos firmes hacia una Colombia en paz“.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News