Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

El video con el que Migración Colombia dice que sí hizo control por coronavirus a colombianos que venían de China

Así mismo, indicaron que “Sergio Andrés Bautista manifestó al oficial de Migración que había sido revisado por las autoridades sanitarias de China

Ad

Luego de que se conociera la versión de dos colombianos que aseguraron que en el momento de llegar al país, provenientes de China, no fueron revisados de la manera correspondiente en el aeropuerto El Dorado, debido a la alerta mundial que hay por el coronavirus. Frente a lo anterior, Migración Colombia se refirió al tema y entregó estas declaraciones:

“Es importante precisar que una vez revisados los videos de seguridad del filtro de atención, se logró comprobar que los protocolos establecidos para Migración Colombia se cumplieron a cabalidad”, indica el comunicado.

Así mismo, indicaron que “Sergio Andrés Bautista manifestó al oficial de Migración que había sido revisado por las autoridades sanitarias de China antes de abordar el vuelo, así como las autoridades norteamericanas al momento de hacer escala en Nueva York. Una información que fue corroborada por el CECAM”.

De igual manera, la entidad explicó que existe una articulación permanente entre el Ministerio de Salud, Migración Colombia, las Secretarías de Salud, la Aerocivil, los concesionarios aeroportuarios y las capitanías de puerto con el fin de atender cualquier eventualidad que se pudiese llegar a presentar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News