Publicidad
Noticias

Eligen presidente del Consejo Superior de la Judicatura

Publicidad
Eligen presidente del Consejo Superior de la Judicatura

El Consejo Superior de la Judicatura eligió como presidente de la corporación al magistrado Max Alejandro Flórez Rodríguez y como vicepresidenta a la magistrada Diana Alexandra Remolina Botía, para el periodo 2019 – 2020.

El magistrado Flórez Rodríguez es doctor en Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional, con Especialización en Ciencias Penales y Criminológicas en la Universidad Externado.

Se ha desempeñado como juez promiscuo municipal, juez penal de Bogotá, magistrado auxiliar de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia y magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá.

Por su parte, la magistrada Remolina Botía es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá con Especialización en Derecho Sustantivo y Contencioso Constitucional de la misma universidad.

Ha desempeñado cargos de asesoría y directivos en el sector público y privado con experiencia en derecho administrativo, políticas de transparencia y defensa judicial del Estado y en mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News