Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Eln confirmó el secuestro de una menor en Chocó

Ad
Eln confirmó el secuestro de una menor en Chocó

El grupo guerrillero Eln dio a conocer a través de unos audios que son los responsables del secuestro de una menor en el corregimiento de Orpúa, sur del municipio del Bajo Budó, Chocó.

Se trataría de la joven de 15 años, Mayerlin Cortés Rodríguez, la noticia del secuestro se da a tan solo dos días que dejaran en libertad a los tres policías, un militar y dos civiles que retuvieron por más de 40 días.

En los audios anteriormente citados, en el que habla uno de los integrantes de esta guerrilla alias Uriel, que su retención fue porque la menor era informante de las Fuerzas Armadas y aseguran dejarán en libertad a la menor la próxima semana, cuando sea entregada a otras autoridades.

De otra parte el comisionado de Paz, Miguel Ceballos, quien se encontraba en el departamento participando en la mesa de paz y derechos humanos confirmó la joven fue secuestrada por alias Miller, quien sería el comandante de este grupo ilegal en la zona.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News