Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

ELN envía nuevas pruebas de supervivencia de secuestrados

Ad
ELN envía nuevas pruebas de supervivencia de secuestrados

El frente occidental Omar Gómez del ELN hizo públicas dos imágenes de los secuestrados que tiene en su poder, se trata del soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva, los miembros de la Policía Luis Carlos Torres Montoya, Yemilson Fernando Gómez Correa, Wílber Rentería, además de los dos contratistas secuestrados. 

Estas pruebas se suman a las enviadas posteriormente por el grupo militar donde los retenidos enviaron mensajes a sus familiares a través de audios indicando que se encontraban bien. También aprovecharon para pedir al Gobierno celeridad para lograr las condiciones para su pronta liberación.

Uno de los mensajes más contundentes fue el del patrullero Yemilson Leandro Gómez quien dijo, “al Gobierno que nos colabore sacando las tropas, el estado de salud es bueno, nos han tratado bien. A mi madre y mi padre que los amo mucho a mi familia y mis amigos que todo va salir muy bien”. 

Cabe recordar que los policías, el soldado y los contratistas fueron secuestrados por el grupo armado al margen de la ley sobre el río Atrato cuando se encontraban desplazándose una zona a retirar material logístico y según las autoridades no portaban uniforme ni armamento.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News