Publicidad
Noticias

ELN liberó en Arauca al arrocero Nelson Alejandro Alarcón Jarro

Esta liberación se da poco antes del anuncio sobre el inicio de la fase pública de diálogos de paz entre la guerrilla camilista y el Gobierno colombiano.

Publicidad
ELN liberó en Arauca al arrocero Nelson Alejandro Alarcón Jarro

ELNAntes de dar a conocer el inicio de la fase pública de diálogos de paz entre el Gobierno y la guerrilla del ELN, el comité Internacional de la Cruz Roja –CICR- confirmó la liberación del arrocero Nelson Alejandro Alarcón Jarro, el último de los cuatro arroceros que estaban en poder de este grupo guerrillero.

“Un civil que estaba en poder del Ejército de Liberación Nacional -ELN- fue entregado al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en zona rural de Fortul”, dice el comunicado del CICR.

Alarcón ya se encuentra camino a reunirse con su familia tras ser valorado por un equipo médico que acompañó a los miembros de la Cruz Roja Internacional.

El ELN aún tiene en su poder al excongresista Odín Sánchez Montes de Oca, que en abril pasado se canjeó por su hermano Patrocinio, exgobernador del departamento del Chocó, quien llevaba casi tres años en manos de esa guerrilla.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News