Publicidad
Cargando...
Noticias

Emergencias en Cartagena por fuerte aguacero

Publicidad

Calles inundadas, árboles caídos y el desplome de muros en algunas viviendas son unas de las emergencias que dejó el fuerte aguacero que cayó en la tarde de este lunes en Cartagena.

Joel Barrios, comandante de bomberos de Cartagena dijo, “atendimos inundaciones en prácticamente todos los barrios de la ciudad. Igualmente árboles caídos, postes, un muro que también se cayó pero lo importante es que hicimos el equipo y le dimos respuesta a las personas afectadas”. 

En barrios como el Socorro y Olaya el desbordamiento de los canales originó que el agua llegará hasta las viviendas. También se presentó el desplome de un muro en una casa del sector las Gaviotas.

Carmen Ruíz, una de las afectadas indicó que, “una pared se cayó en el patio de mi casa; yo estaba en el momento sola con una niña de cuatro años y el caudal del agua subió más de 50 centímetros, era demasiada agua, se dañaron muchos enseres”. 

El servicio de energía resultó afectado y hubo caos en la movilidad.

A esta hora, la Oficina de Gestión de Riesgo y los bomberos realizan inspección en varias zonas de la capital de Bolívar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News