Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Empresas de cuatro aportantes a la campaña de Gustavo Petro recibieron contratos en su alcaldía

Ad
Empresas de cuatro aportantes a la campaña de Gustavo Petro recibieron contratos en su alcaldía

Lida Milena Guanumen aportó cinco millones de pesos a la campaña a la de Gustavo Petro en 2011.La firma C&G Construcciones obtuvo cuatro contratos con el IDU, en 2012 uno por 12.367 millones de pesos, en 2013 otro por 11.698 millones, y en 2014 por uno por 31.717 y otro por 25 mil millones de pesos.

Guanumen es gerente de Infraestructura de C&G construcciones, firma que termino recibiendo contratos por más de 81 mil millones de pesos.

Oscar Daniel Garzón aportó a la campaña de Petro 5 millones de pesos en 2011, en 2015, el consorcio Buenavista, del cual hizo parte, suscribió un contrato con la Secretaría de Educación por 28 mil 940 millones de pesos.

La ciudadana, María José Díaz Martínez, aportó 29 millones 280 mil pesos para la campaña Petro Alcalde. Interaudit y Kpm Consulting, recibieron contratos durante la Administración Petro por 2.335 millones de pesos.

Díaz Martínez es socia de las dos empresas.

KPM Consulting, recibió 2 contratos con el Hospital de Usaquén, ninguno adjudicados por licitación.

Interaudit suscribió otros dos contratos con la ETB, como esta se rige por Derecho privado también fueron entregados de manera directa.

Y como fue publicado en su momento, Carlos Fidel Simancas aportó 72 millones y medio de pesos a la campaña Petro, y fue posteriormente nombrado como Secretario de Desarrollo Económico.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News