Publicidad
Nacional

EN Antioquia, Valle y Tolima esperan a policías liberados.

Publicidad
EN Antioquia, Valle y Tolima esperan a policías liberados.


Las familias de los agentes de la Policía que serían liberados, le dijeron hoy a Noticias Uno que confían en que mañana regresen sus hijos y esposos al seno de sus hogares.

La mamá del agente Walter Lozano, aseguró que todos los días, desde hace casi dos años que se produjo el secuestro,  se viste con sus mejores galas para esperar a su hijo. “Dicen que mi hijo viene entre los liberados. Yo se que si.”

Entre tanto los padres del patrullero Juan Fernando Galicia anunciaron que su corazón les dice que esta vez si regresará su hijo a casa.

“Yo estoy preparado… Bienvenido será mi hijo.” “Mi corazón de madre me dice que si.” Por su parte los padres del intendente Alexis Torres, confían en terminar mañana la larga espera de dos años sin su hijo.

En Ibagué, Bello y Andalucía, Valle, ya tienen preparadas las fiestas de bienvenidas de los policías que serían entregados a la senadora Piedad Córdoba y la comisión del Comité Internacional de la Cruz Roja. “Quiero tenerlo una hora sola.”

“Quiero cogerlo entre mis brazos y apretarlo y cogerlo…”

Los uniformados serán trasladados desde Villavicencio a Bogotá donde serán sometidos a exámenes médicos en el Hospital Central de la Policía…

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News