Publicidad
Noticias

En Atlántico, hombre huyó cuando encontraron el cuerpo de su novia enterrado en su casa

Publicidad
En Atlántico, hombre huyó cuando encontraron el cuerpo de su novia enterrado en su casa

Macabro hallazgo en una vivienda del municipio de Galapa, Atlántico. El cuerpo de una mujer estaba enterrado en la vivienda de su pareja sentimental.

Karen Lisbeth Guerra Hernández, fue vista por última vez cerca a su residencia del barrio Los Carruajes, en Galapa. Eso fue en la madrugada del pasado primero de enero cuando salió a comprar comida rápida.

A Karen Lisbeth Guerra Hernández, de 40 años, la vieron con su pareja sentimental discutiendo, contaron vecinos a las autoridades. Después no se supo más de ella.

Al amanecer de ese día sus familiares notaron que la mujer no volvió a la casa y allí inició la angustiosa búsqueda.

“Se produjo el hallazgo de un cuerpo, al parecer de una mujer, al interior de una casa del barrio Los Carruajes del municipio de Galapa, se están adelantando las investigaciones para la identificación del cuerpo y posteriormente el esclarecimiento de los hechos que produjeron este deceso”, informó el coronel Óscar Daza, comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla.

Familiares de la mujer describen a la pareja de Karen como un sicópata.

“Trabajaba de mototaxis. Ya los últimos meses tenía fama de sicópata. Mi tía realmente vivía con él. No sé si por temor. Hay que llegar hasta Medicina Legal a ver qué dicen con la prueba de ADN porque está muy descompuesto el cuerpo. El muchacho a esta hora se encuentra huyendo”, relató Arley Iglesias, familiar de la víctima.

Más de 24 horas duró la diligencia de levantamiento del cadáver.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News