Publicidad
Nacional

EN DEPORTES: El golazo de René Higuita.

A sus 41 años de edad el veterano arquero antioqueño marca goles y sigue siendo el ídolo de la tribuna.

Publicidad
EN DEPORTES: El golazo de René Higuita.


René Higuita ha vuelto a ser arquero y goleador. Anoche frente al Valledupar por el torneo de la primer B convirtió un golazo de tiro libre como en sus mejores días con Atlético Nacional. Fue en el minuto 25 del segundo tiempo  en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, cuando tras una petición del público el veterano arquero de 41 años dejó su arco para anotar el tercero de su equipo y el primero desde su regreso a las canchas este año.

En el  estadio Alberto Grisales de Rionegro, los Leones de oriente recibieron a Valledupar,  la  fría noche comenzó bien para René primero brillo en lo suyo haciendo show en el arco. Pero todo cambio en el  minuto 25 del segundo tiempo, el juez Néstor Álvarez pito tiro libre por esta clara falta, en ese momento los hinchas hicieron una petición.   El loco ante el clamor popular atravesó la cancha y se puso al frente la pelota, y no defraudo después del llamado, a sus 41 años, y con pierna derecha marco el tercero de su equipo, golazo del Higuita, ante Valledupar.

Desde la tribuna llego el aplauso y en reconocimiento por el mejor gol  de la noche en Rionegro.

El golazo del Loco Higuita, hizo que pasaran al olvido las anotaciones de sus compañeros Anderson Zapata y Luis Arias, pusieron el partido dos  por cero para Rionegro, el Loco marco el tercero a cero con su impecable tiro libre. El cuatro-cero llego gracias a Mauricio Restrepo. Quien quiso opacar la alegría de Rene Higuita fue Álvaro Barros, de poco importo que lo vencieran por que como una vez más fue el héroe con sus atajadas, a las que le agrego un golazo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News