Publicidad
Noticias

En el Congreso de EE. UU. se mostraron imágenes de avistamientos de OVNIS

Publicidad
En el Congreso de EE. UU. se mostraron imágenes de avistamientos de OVNIS

El pasado martes 17 de mayo, en el Congreso de los Estados Unidos, se presentaron videos, hasta hace poco clasificados, donde se muestran avistamientos de naves extrañas.

En esta primera audiencia se discuten esos avistamientos que han existido en esa nación por más de 50 años que, aún no tienen explicación alguna frente a los hechos.

Lea también: Egan Bernal dice que votará por Federico Gutiérrez y explicó sus razones

“No tengo una explicación de qué es este objeto”, dice ante el Congreso Scott W. Bray, subdirector de inteligencia naval de EE.UU.

En uno de los videos, se puede ver un triángulo volador que titila por un rato y luego desaparece, esta imagen fue captada por un Comando de Sistemas Aéreos Navales a través de gafas de visión nocturna, con una cámara réflex de lente única.

Quizás le interese: EE.UU. busca facilitar el diálogo en Venezuela con la retirada de algunas sanciones

En otro video, una aeronave militar que está operando en un campo de entrenamiento reporta un objeto esférico que se le acerca y pasa rápidamente frente a la cabina del avión.

Estos objetos voladores no identificados, según Ronald Moultrie, secretario de defensa para inteligencia y seguridad de Estados Unidos, “representan un riesgo potencial para la seguridad de vuelo y la seguridad general”.

Lea más: Erdogan insiste en vetar la entrada de Finlandia y Suecia en la OTAN

Actualmente, una base de datos que dos oficiales militares investigan, contiene alrededor de 400 incidentes relacionados con OVNIS.

Y aunque hay incidentes que no se pueden explicar, se afirma que los equipos de inteligencia no han descubierto todavía nada de “origen no terrestre”; sin embargo, estos “fenómenos aéreos inexplicables”(UAP), parecen moverse sin ningún tipo de propulsores y que de momento para esto tampoco existe explicación. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News