El presidente electo, Iván Duque continuará con su agenda en Estados Unidos. Hoy se entrevistará con el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton.

Ayer tuvo una reunión con Gina Haspel, directora de la CIA, con quien habló de asuntos de seguridad nacional en Colombia.

“Primero puedo decir que recibimos una gran voz de respaldo a la agenda de seguridad que tenemos en el país y el deseo de seguir ayudándonos como países en materia de cooperación y creo que esas señales de respaldo son un mensaje muy positivo con el cual me voy a Colombia”, manifestó Duque.

Iván Duque estará en la sede de la Organización de Estados Americanos para dialogar con Luis Almagrio, secretario de la OEA para tratar el tema de Venezuela y en la tarde visitará el Banco Interamericano de Desarrollo y conversará con representantes de la banca multilateral.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Publicidad

Lea más notas de “Primera Hora” aquí