Gracias a una labor conjunta entre las autoridades se logró la captura de alias “Pilón” y en flagrancia a alias “Petete”, dos de los delincuentes más buscados en todo el departamento de Cundinamarca, pertenecientes a una organización delincuencial denominada “Las Rosas”.

La ciudadanía dio aviso a las autoridades de la ubicación de estos delincuentes por lo que se logró su detención en el barrio Las Rosas.

Durante este mismo operativo se logró capturar en flagrancia a tres delincuentes más reconocidos en el municipio como alias “Soto”, alias “Picadita” y alias “Ingrid” a quienes se les incautó 260 gramos de bazuco, 270 gramos de coca y 90 gramos de cocaína, lo cual equivale a más de 1.000 dosis de estupefacientes listos para su comercialización y $125.000 mil pesos.

Es de anotar que alias “Pilón” presentaba dos anotaciones por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y alias “Petete” seis anotaciones por los delitos de homicidio fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.