En el municipio de Chía, Cundinamarca, se inauguró la nueva Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria, con una infraestructura de más de 20 mil metros cuadrados construidos, para atender una región en desarrollo que requiere la cercanía de servicios de salud de alta calidad.

La nueva clínica cuenta con seis salas de cirugía con tecnología de punta, 87 camas hospitalarias y la generación de empleos directos entre médicos, enfermeras y personal asistencial, lo cual traerá desarrollo para toda la región.

El gerente general de la Clínica, Luis Eduardo Cavelier Castro, sostuvo que la institución brindará atención prioritaria integral y oportuna en todas las especialidades, a pacientes particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía y medicina prepagada.

«La nueva clínica cuenta con todo el respaldo científico, humano y tecnológico de la clínica de Marly de Bogotá, institución centenaria con más de 115 años de experiencia en atención a pacientes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en múltiples especialidades», sostuvo el gerente de la Clínica.