Publicidad
Cargando...
Noticias

En la recta final para la entrega de 120 mil viviendas gratis

Publicidad
En la recta final para la entrega de 120 mil viviendas gratis


562 familias pobres del departamento de Atlántico iniciaron el 2014 con casa gratis.

El Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao, visitó a más de 2000 personas en Repelón, Sabanalarga y Barranquilla, y les dijo que cada familia que representan será propietaria de 50 metros cuadrados construidos.

“Entregar una vivienda hace que sea el mejor motor social, si nosotros entregamos una vivienda hacemos que estos niños tengan mejor educación, que los padres tengan mejor desarrollo laboral”, dijo el Ministro de Vivienda.

En Barranquilla, fueron entregados 360 apartamentos de 4 mil de una urbanización que serán destinados a más familias pobres de esa región. En El Espinal, Tolima, el Gobierno regaló 165 casas. En otras poblaciones de ese departamento como Chaparral, Piedras, Armero, Prado y Carmen de Apicalá, el Ministerio entregará 2.100 viviendas por un valor de $86.860 millones de pesos.

Para el departamento de Cundinamarca, hay asignadas 4.177 casas.

“En todo el país terminamos con 40.000 viviendas construidas, estamos en el proceso de entrega, esperamos a más tardar el 25 de enero estas primeras 40.000”, afirmó Henao.

El Gobierno adicionará 223 mil millones de pesos para la construcción de vivienda rural, con eso se espera que antes de terminar su Gobierno, el Presidente Santos haya beneficiado a cerca de 120 mil familias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News