Publicidad
Noticias

En Medellín mujer da a luz en el taxi que se movilizaba

Publicidad

En Medellín una mujer dio a luz en el taxi en el que se movilizaba hacia al hospital para el parto. El conductor fue quien la auxilió y se encargó de recibir al pequeño que se llamará Dylan.

Diego Castro recuerda el momento que vivió cuando en el barrio Santo Domingo de Medellín recogió a una mujer embarazada, que segundos después, entró en trabajo de parto y dio a luz a su bebé en la silla trasera del taxi.

“De tanto respirar y moverse desesperada, esa madre reventó fuente y se le vino el bebé. Cuando yo freno y miro se veía la cabecita y yo ayudé a terminarlo de sacar. Me llené de nervios, pero gracias a Dios tuve la valentía de llevarla a un hospital para que le terminaran de prestar los servicios”, explicó Castro.

La mujer no alcanzó a llegar al hospital para tener un parto normal, pero hoy se siente emocionada junto al pequeño Dylan Urrutia, ambos se encuentran bien de salud en un hospital de la ciudad.

Además del parto de película, la madre ve al taxista como el héroe que le permitió traer a su hijo al mundo, un regalo anticipado al día de las madres que se aproxima.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News