Publicidad
Nacional

En medio de ovaciones el papa recorrió la Calle 26

Publicidad
En medio de ovaciones el papa recorrió la Calle 26
Foto Archivo-CMi

Luego de su llegada a Catam y el recibimiento protocolario, el papa Francisco recorrió por primera vez la Calle 26 para que miles de feligreses le dieran la bienvenida.

Ante la multitudinaria asistencia de ciudadanos, se romìó el protocolo de seguridad, por lo que varios policías que custodiaban el papamóvil tuvieron que bajarse de su moto y proteger el vehículo.

calle 26
Foto: AFP

En medio de aplausos y lágrimas de alegría los feligreses saludaron al sumo pontífice, que se dirigió a la Nunciatura Apostólica, en uno de los tres papamóviles hechos para su visita a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

El papa hizo el recorrido por toda la calle 26, luego tomará la Calle 19, la carrera y la calle 15 para llegar al nuncio apostólico. Entre tanto las autoridades reportan aproximadamente 600 mil personas a lo largo de la Avenida El Dorado.

Así mismo, las autoridades de tránsito reportaron cierres en los puentes vehiculares de CRA 68 y de la AV CALI que atraviesan la Calle 26, por alto aforo de personas que se bajan de sus vehículos.

Se estima que al menos un millón y medio de personas llegaron a Bogotá para hacer parte del histórico evento.

Vanesa Peralta – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News