Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

En su cumpleaños, Alex Char comenzó campaña presidencial de Vargas Lleras

A pesar de la prohibición legal de que los servidores públicos participen en política, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char lanzó arengas electorales para su jefe de partido en medio de su fiesta de cumpleaños.

Ad
En su cumpleaños, Alex Char comenzó campaña presidencial de Vargas Lleras

El sábado 16 de abril, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char cumplió 50 años y celebró con una fiesta en su cabaña Punta Roca en Puerto Colombia. La fiesta fue amenizada por el cantante vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, y asistieron por lo menos 400 personas, entre ellos funcionarios de la administración Char, secretarios de gabinete incluida la de educación Karen Aburimen. En las mesas estaban profesores y rectores de colegios de Barranquilla, además de exconcejales y políticos, en su mayoría de su partido Cambio Radical.

La celebración se convirtió en campaña, cuando el homenajeado tomó el micrófono y empezó a gritar arengas. “El Polo Democrático vota por Cambio Radical, los del Partido Liberal votan por Cambio Radical”

Esta vez, como cumpleañero y no como candidato, hizo referencia a un supuesto pacto político con los asistentes a su fiesta, para que voten por Germán Vargas Lleras como próximo presidente de Colombia en 2018.

“Los del partido Conservador votan por Cambio Radical, aquí no hay nada que hacer, Germán Vargas Lleras próximo presidente de Colombia duélale a quien le duela”

Mientras hacía referencia a los votos que supuestamente tiene asegurados a favor de su jefe político Germán Vargas Lleras, los asistentes lo aplaudieron complacidos mientras se tomaban fotografías al lado del cumpleañero.

Cuando una profesora tomó el micrófono para ratificar lo anunciado por Char, cobró importancia que la mayoría de los asistentes fueran docentes y rectoras de los tres mejores colegios de Barranquilla, con quienes al parecer, el actual alcalde selló un pacto político.

“Alcalde esto es un compromiso que nos hemos hecho todos, aquí están los tres mejores colegios y vamos por más! Que empiece la música”, dice una de las asistentes al evento.

Luis Escorcia León, abogado militante del Polo que demandó a Char por indebida participación en política cuando este caminó en el centro de Barranquilla con su jefe político Germán Vargas Lleras, aseguró que la historia se repite.

Escorcia aseguró que la denuncia por indebida participación en política se archivó irregularmente en la Procuraduría pero sigue viva en la Fiscalía y a este se le sumará una nueva demanda por el video de la fiesta de cumpleaños del alcalde de Barranquilla.




Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News