Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

En una ambulancia era transportada cocaína en Magdalena

Ad

Un operativo de la Policía Nacional logró desarticular una peligrosa red criminal dedicada al transporte de cocaína en la denominada «narcoambulancia».

Fueron en total 156 paquetes de1 kilo cada uno, que se encontraron escondidos en el vehículo, avaluados en 900 millones de pesos.

El automotor, afiliado a la empresa «Ambucesar», sería uno de los únicos que prestaba el servicio de ambulancia para pacientes y heridos en accidentes de tránsito, en el municipio de la zona bananera, en el departamento del Magdalena.

La narcoambulancia se movilizaba por la vía río Ariguaní y su destino sería la ciudad de Santa Marta, donde esperaban unas ‘narcolanchas’, tipo go fast , para transportar el alucinógeno hacia Centro América.

En el operativo fueron capturadas tres personas en flagrancia, quienes estaban disfrazados como si fueran funcionarios de una entidad médica, con el fin de no levantar sospecha alguna antes los retenes de la policía, pero estos serían usados por el Clan del Golfo.

Ante la incautación y la inmovilización del vehículo, el municipio de zona bananera seguiría sin ambulancia para el traslado de pacientes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News