Publicidad
Noticias

En video: Pánico en Cali por fuerte balacera en un conjunto residencial

Publicidad

Una fuerte balacera quedó registrada en un video grabado por un ciudadano y en cámaras de seguridad en el oeste de Cali. Los delincuentes ingresaron a dos apartamentos a hurtar.

Los delincuentes ingresaron a un edificio para hurtar una gruesa suma de dinero y joyas de dos apartamentos. Uno de los residentes del lugar se enfrentó a por lo menos 8 delincuentes.

En las imágenes se observa cuando un hombre dispara contra los delincuentes. Posteriormente algunos de los presuntos ladrones escapan y dejan tirado lo que al parecer sería una chaqueta similar a la utilizada por agentes de la Sijín de la Policía. Según información policial, los delincuentes ingresaron hasta dos apartamentos de donde se llevaron una gruesa suma de dinero y joyas.

En otros vídeos captados por cámaras de seguridad se observa el enfrentamiento y la huida de los ladrones, quienes abordan una camioneta negra y posteriormente otra gris, pero finalmente huyen a pie.

Estos vídeos son analizados por agentes de inteligencia de la Sijín para tratar de identificar a los delincuentes implicados en el robo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News