Publicidad
Cargando...
Noticias

En video quedó grabada pelea a machete entre conductor y guarda de tránsito en San Rafael, Antioquia

Publicidad

La riña se presentó durante un procedimiento que adelantaba un guarda de tránsito a un presunto infractor que lo atacó con machete en una estación de gasolina del municipio de San Rafael, Antioquia.

El uniformado aseguró que para defenderse de la agresión tomó una varilla y se la lanzó al ciudadano.

‘’Yo estaba en el parque haciendo las labores de regulación y observo que viene un usuario en una motocicleta sin casco, le hago el parte e inicialmente se trata de hacerle pedagogía, le hago el comparendo y me tira la moto. Luego en la bomba me toma del cuello con un cuchillo’’, indicó el agente de tránsito, John Ciro.

El agente entró a un local comercial para refugiarse, pero resultó herido en el mentón y en la mano por lo que interpuso una denuncia. Las autoridades hacen un llamado al control para evitar estos enfrentamientos.

‘’El llamado a la tolerancia para que respetemos a las autoridades, si bien es cierto que es una orden administrativa en labor de comparendo al ciudadano, es el llamado de atención a que sigamos todas las normas de tránsito y tengamos en regla toda la documentación y no tomemos la justicia por nuestras propias manos. Es evidente que la persona se estaba tratando de defender pero lo ideal es llamar a la Policía’’, aseguró el subcomandante de la Policía de Tránsito de Antioquia, capitán Karina Londoño.

El agresor podría enfrentar un proceso penal por agresión a funcionario público.

Entre tanto, en Medellín y Bello también se presentaron enfrentamientos verbales entre conductores, al parecer infractores, y guardas de tránsito que son analizados por las autoridades.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News