Publicidad
Noticias

En video quedó grabado caso de fleteo a la conductora de una camioneta en Medellín

Publicidad

En un video grabado por un ciudadano, desde otro vehículo, se observa a dos delincuentes en moto que aprovechan el trancón por un semáforo en el barrio Guayabal (sur de Medellín) y rápidamente le roban a la conductora celulares, dinero y objetos personales.

‘’Sujetos que se movilizaban en una motocicleta realizan un robo a mano armada a una femenina que se movilizaba en un vehículo Mazda CX5, ya estas imágenes están siendo analizadas por nuestra Policía Judicial en nuestro sistema de seguridad. Del 123 obtenemos la placa con el fin de inmovilizar la motocicleta y capturar a los implicados del hecho’’, indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Santamaría.

Las autoridades buscan a los responsables a través de las cámaras de reconocimiento facial instaladas en la ciudad.

‘’Efectivamente con estas cámaras estamos ubicando a estos sujetos y este automotor al fin de poder inmovilizarlo, capturarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía’’, agregó el coronel Santamaría.

También hacen un llamado para que quienes sean víctimas de este tipo de hurtos, denuncien ante Fiscalía y puedan procesar a los responsables.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News