Publicidad
Noticias

Encontrón entre Piedad Córdoba y María Fernanda Cabal por supuesto video

Publicidad
Encontrón entre Piedad Córdoba y María Fernanda Cabal por supuesto video

A través de su cuenta de twitter, la senadora electa, Piedad Córdoba, le pidió, en tono aireado, a María Fernanda Cabal que hiciera público un supuesto video que tiene de ella y que le explique cómo lo obtuvo.

“Dicen que usted amenaza con tener un vídeo mío. Si es cierto muéstreselo al país, acúseme de lo que allí se pruebe y explique cómo lo obtuvo. No edite más. Pero sobre todo responda.”, dijo Córdoba.

Inmediatamente, María Fernanda Cabal le contestó afirmando que no tiene ningún video de ella, pero que sí recuerda su relación estrecha con Hugo Chávez.

“Yo no tengo videos suyos, pero sí recuerdo varios cuando lloraba por el genocida Chávez, le daba besos a un cuadro y gritaba diciendo que hacer fila para buscar alimentos y medicina era un orgullo para la revolución”, dijo.

Esto se da tras la controversia y líos jurídicos que ha tenido, por los supuestos encuentros de Córdoba con narcos. Recordemos que este miércoles, el candidato a la presidencia del Pacto Histórico, Gustavo Petro, le pidió a la senadora que se haga al costado y que no trabaje más en su campaña mientras ella resuelve su situación.

A Piedad Córdoba se le señala de haberse reunido con José Leonardo Muñoz Martínez, alias “Douglas” y antiguo jefe de la Oficina de Envigado; Juan José Valencia, alias “Andrea” y parte del brazo financiero del Clan del Golfo, y John Freddy Zapata, alias “Messi” y que hace parte de esta banda criminal, la mayor del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News