Publicidad
Noticias

Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, de una cita a ciegas al altar

Publicidad

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en 2018, anunció la Casa Real este lunes, un año y medio después de que se conocieran en una cita a ciegas organizada por una amiga.

“Supe que era ella desde el primer momento”, dijo Enrique, nieto de Isabel II, posando para la prensa con su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres, donde residirán tras el enlace, en una fecha por precisar de la próxima primavera.

Su futura esposa dijo estar “muy feliz”, mientras lucía la alianza que le regaló su prometido, diseñada por el propio príncipe e integrada por tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Diana de Gales, la malograda madre del novio.

“El hecho de que me enamorara de Meghan tan increíblemente rápido fue la confirmación de que todas las estrellas estaban alineadas, todo fue sencillamente perfecto”, declaró el quinto en la línea de sucesión al trono británico.

El hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos sostuvo además que su madre, fallecida en 1997, estaría “dando saltos arriba y abajo” de felicidad si pudiera conocer la noticia de su enlace con Meghan, de quien está seguro que se habría convertido en “su mejor amiga”.

El príncipe de 33 años y la actriz, de 36, divorciada y mestiza, explicaron que se conocieron en Londres en una cita a ciegas organizada por una amiga común, y un mes después él la invitó a pasar cinco días de camping en Botswana.

El padre del novio, el príncipe Carlos, que anunció el enlace en un comunicado, afirmó estar “verdaderamente muy feliz” de que Harry hubiera encontrado el amor. 

Isabel II de Inglaterra y su marido Felipe de Edimburgo expresaron su satisfacción por el enlace de su nieto.

“La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”, afirma el comunicado en la red social Twitter.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News