Paul Pogba, mediocampista del Manchester United podría estar entre cuatro y seis semanas sin jugar tras la lesión muscular que sufrió el pasado martes en el partido de Liga de Campeones frente al Basilea.

El franco-guineano, quien hasta hace poco era el futbolista más caro del planeta, se retiró lesionado en el duelo contra el conjunto suizo y fue visto saliendo del estadio de Old Trafford en muletas.

Esta lesión supondría una dura baja para el técnico José Mourinho, que tiene al Manchester United invicto y en lo más alto de la Premier League, con tres victorias y un empate después de cuatro jornadas disputadas.

Tras confirmarse la gravedad de esta lesión, Mourinho daría una rueda de prensa este viernes y Pogba se perdería los próximos seis partidos del equipo inglés: contra Everton (17 sept), Southampton (23 sept), Crystal Palace (30 sept) y Liverpool (14 oct) en Premier League, frente al Burton (20 sept) en la Copa de la Liga, y ante el CSKA Moscú en la Champions (27 sept).

De igual forma no estaría en los compromisos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la selección gala contra Bulgaria (7 oct) y Bielorrusia (10 oct).

Redacción Internet – CM&